Skip to main content

La Empresa

Sive es una empresa tecnológica especialista en brindar soluciones para el tratamiento de fluidos. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos equipos para la industria alimentaria y biotecnológica. Actualmente somos un referente en el desarrollo de nuevos procesos y soluciones para fluidos.

Somos una empresa con personal internacional, compuesta por tecnólogos, biólogos, veterinarios, ingenieros, químicos y arquitectos , con amplia experiencia y en continua formación.

Nuestro I+D+i va de la mano de Universidades, Centros de Investigación y Empresas Privadas, siempre en la búsqueda de nuevas soluciones y procesos innovadores. Trabajando y apostando por el medioambiente, en la reducción de vertidos, recuperación de agua, recuperación de subproductos de la industria, creando alimentos funcionales, aislando componentes con alto valor biotecnológico, entre otros.

20

Años de experiencia

20

Presencia en más de 20 países

800

Equipos instalados en todo el mundo

Asesoramiento tecnológico e Ingeniería de procesos

Diseño y fabricación de equipos a medida

Proyectos llave en mano

Desarrollo y optimización de productos deseados

Eficiencia en cada proceso en base a las necesidades de cada cliente

  • Creatividad
    Nuevos caminos que garantizan soluciones únicas.
  • Originalidad
    Lo que nadie había hecho de la forma que nunca se imaginaron.
  • Innovación
    Introducir novedades tecnológicas, diseños y servicios.
  • Confidencialidad
    Sabemos guardar el secreto de su éxito.
  • Puntualidad
    La puntualidad es el camino más corto para lograr un objetivo.
  • Experiencia
    Continuar aprendiendo para ofrecer las mejores soluciones.
  • Seriedad
    Hacer lo correcto de la mejor manera.
  • Compromiso
    Entregar la solución esperada de una forma clara.
  • Brainstorming
    Nos comunicamos en equipo para pensar con originalidad y mejorar nuestros proyectos, procesos, productos y servicios.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo y la motivación nos permite progresar y alcanzar los objetivos y así potenciar nuestra creatividad e innovación

Área de Desarrollo Técnico y Departamento Comercial

Director Técnico-Comercial

Pablo Siegfried

psiegfried@sivefs.com
+34 618 290 983

Ya desde estudiante mi vida ha ido ligada a los fluidos y la ciencia.

Llevo más de media vida dedicado al desarrollo de soluciones para el tratamiento, filtrado, separación y fraccionamiento de todo tipo de fluidos- lácteos, agua, salmuera, zumos, extractos vegetales, …y un largo etcétera.

Mi carrera profesional la he llevado a cabo a lo largo de casi medio mundo, lo que considero una gran suerte ya que me ha permitido empaparme de muchas culturas, diferentes perspectivas y sobre todo me ha aportado un gran aprendizaje.

Tengo un carácter inquieto y una mente analítica. Me gustan los retos y la búsqueda de soluciones.

Siempre estoy en continua búsqueda de nuevas alternativas innovadoras, de la mano de nuestros clientes, universidades o de centros de I+D+i . No me gustaría nunca perder esa curiosidad que considero parte de mi ADN.

Espero que en SIVE encuentres el partner que buscas.

Llámanos, cuéntanos tu problema y empezamos con el reto!

Técnico en Procesos-Comercial

Bruno Virgillito

bvirgillito@sivefs.com
+34 612 299 214

Nací en Argentina, me gradué como Ingeniero en tecnología de alimentos y me especialice en mejora de procesos industriales, en el año 2019 me uní al equipo de Sive, donde actualmente me desempeño como técnico comercial & procesos, ofreciendo todo tipo de soluciones técnicas a nuestros clientes, tambien doy apoyo al departamento técnico estudiando soluciones y desarrollando ingeniería en los distintos procesos / proyectos que ejecutamos, siempre enfocado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Mi objetivo dentro de la empresa es seguir desarrollándome profesionalmente en un ambiente multidisciplinario donde pueda intercambiar conocimientos en todos los niveles, tanto con mis compañeros como con nuestros clientes.

Asistente Comercial y Servicio Post-Venta

Cristina Sánchez

info@sivefs.com
+34 691 208 650

Me forme en administración y finanzas, crecí como representante y me hice mayor como asistente de operaciones de venta y otras transacciones con 17 años de experiencia.

Aprendí que un cliente valora la ágil comunicación, las buenas soluciones, la experiencia del buen hacer de las cosas y las buenas formas.

En 2015 comencé a trabar en SIVE donde mi objetivo es que nuestros clientes sigan confiando en nuestra profesionalidad y trayectoria, además de seguir ampliando mi experiencia y seguir creciendo profesionalmente en un entorno que requiere habilidades resolutivas a corto plazo.

Técnico de Procesos y Comercial en América

Gary Abarzua

gabarzua@sivefs.com
+34 911 112 44 54

Técnico de Procesos y Comercial en América

Eduardo Abarzua

eabarzua@sivefs.com
+34 911 112 44 54

eabarzua@sivefs.com
+56 977 579 175

Departamento Técnico

Servicio Técnico

Juan Velarde

jvelarde@sivefs.com
+34 635 877 574

Servicio Técnico

Álvaro Revuelta

arevuelta@sivefs.com
+34 653 41 72 86

Servicio Técnico

Carlos Quintana

cquintana@sivefs.com
+34 600 797 288

Servicio Técnico

Borja Loureiro

bloureiro@sivefs.com
+34 607 283 455

Servicio Técnico

José Alfonso García

jagarcia@sivefs.com
+34 605 811 532

Servicio Técnico

Jesús Gutierrez

jgutierrez@sivefs.com
+34 607 283 944

Servicio Técnico

Carlos García

cgarcia@sivefs.com
+34 617 05 74 68

Servicio Técnico

Jesús Flores

jflores@sivefs.com
+34 674 38 17 37

Servicio Técnico

Ruben Esgueva

resgueva@sivefs.com
+34 674 38 17 37

Oficina Técnica y Repuestos

Responsable de Oficina Técnica

Laura Martín

lmartin@sivefs.com
+34 91 112 44 54

Soy Ingeniera Química con un máster en la misma disciplina. Mi paso por diferentes empresas en España y mi estancia en México me han permitido ampliar mi visión y adquirir una perspectiva global.
En 2019, me uní al Departamento Técnico de Sive Fluid Systems, donde he desempeñado un papel fundamental en la gestión integral de proyectos técnicos. Con el tiempo, he asumido el rol de responsable y coordinadora del departamento donde he demostrado mi capacidad para tomar decisiones responsables y efectivas. Mi objetivo es siempre buscar las soluciones más eficientes y rentables, garantizando la calidad y el éxito de cada proyecto en el que participo.
Estoy comprometida con mi desarrollo profesional y con seguir creciendo en esta empresa. La pasión y la dedicación en mi trabajo me han permitido adquirir las habilidades necesarias para enfrentar cualquier desafío con determinación y profesionalidad.
Oficina Técnica

Daniel García

dgarcia@sivefs.com
+34 656 365 618

Siempre me incline por trabajos donde se desarrolle la creatividad, innovación, diseño y tecnología.

Llevo trabajando 20 años como delineante proyectista, un día me llego la oportunidad de apostar por una empresa con aire joven, innovador y en constante formación, no dude en formar parte del equipo SIVE FLUID SYSTEMS.

SIVE no es solo una empresa, es una forma de vida donde el desarrollo profesional y el aprendizaje tecnológico es constante. Además te permite crecer y conciliar a nivel personal.

El resultado en esta compañía comenzó en 2016 donde mi crecimiento profesional y el trabajo en equipo hacen que los proyectos sean apasionantes y excelentes, todo el esfuerzo es captado por el cliente desde el primer encuentro, por todo esto seguimos dando servicio a más de 20 países en el mundo.

Oficina Técnica

Iván Martín

imartin@sivefs.com
+34 656 365 618

"Soy diseñador industrial con un enfoque especializado en el sector alimentario. Mi experiencia en proyectos relacionados con la industria alimentaria me ha permitido comprender los desafíos y las necesidades específicas de este sector. Mi pasión por la sostenibilidad y el diseño centrado en el usuario me impulsa a encontrar soluciones creativas y eficientes que contribuyan al crecimiento y éxito de nuestros clientes.

Mi enfoque de trabajo se basa en la colaboración estrecha con los equipos de ingeniería y producción, lo que me permite comprender a fondo los procesos y requisitos técnicos. Esto me capacita para diseñar productos y soluciones que no solo cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, sino que también optimizan la eficiencia energética y reducen el impacto ambiental.

Desde el diseño de equipos de procesamiento hasta la optimización de la cadena de suministro y la implementación de prácticas de energía renovable, mi objetivo es impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestras líneas. Estoy comprometido con la excelencia en cada proyecto y busco superar las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones a medida y orientadas al éxito empresarial."

Oficina Técnica

David Organero

dorganero@sivefs.com
+34 661 590 362

Soy diseñador gráfico además de Manchego.

Mis aficiones tienen que ver con todo lo relacionado con la creatividad y las artes escénicas.

El diseño es mi pasión, en SIVE comencé como freelance en 2015, en esos momentos vivía y trabajaba en Inglaterra. Poco a poco empecé a colaborar en más proyectos donde mi labor era realizar los diseños de equipos y líneas, hasta que en 2017 tome la decisión de regresar a Madrid y comenzar de una forma indefinida y presencial.

SIVE es una empresa con un aire joven, dinámico y emprendedor, además de permitirte seguir formándote y realizar toda aquella actividad que sean de tu interés. Espero seguir aportando mucho más, igual que SIVE hasta el momento me está aportando a mí, tanto en el ámbito profesional como personal. Trabajar en SIVE significa colaborar en retos en equipo, hasta la fecha estos retos han sido superados gracias a la profesionalidad y a la afable relación que tenemos entre todo nuestro equipo humano.

Oficina Técnica

Jesús Brettner

jbrettner@sivefs.com
+34 654 807 327

Ingeniero mecánico con especialización en diseño de productos (2021), master universitario en mecánica industrial (2023) – Beca atracción de talento internacional de la Unión Europea. 5 años de experiencia en el área de ingeniería: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos; y en el área de educación: Profesor de matemáticas y física.

Aprendí que el trabajo en equipo, la honestidad y la empatía son pilares fundamentales para lograr los objetivos planteados. Cada persona es importante y tiene cosas positivas que aportar.

Mi objetivo es brindar, apoyar y aportar mi formación y experiencia en la ejecución/gestión de proyectos para lograr los objetivos planteados. Seguir ampliando mi experiencia, aprendiendo y creciendo profesionalmente adquiriendo y consolidando habilidades.

Oficina Técnica

Andrea Perico

aperico@sivefs.com
+34 656 365 618

Me forme en administración y finanzas, crecí como representante y me hice mayor como asistente de operaciones de venta y otras transacciones con 17 años de experiencia.

Aprendí que un cliente valora la ágil comunicación, las buenas soluciones, la experiencia del buen hacer de las cosas y las buenas formas.

En 2015 comencé a trabar en SIVE donde mi objetivo es que nuestros clientes sigan confiando en nuestra profesionalidad y trayectoria, además de seguir ampliando mi experiencia y seguir creciendo profesionalmente en un entorno que requiere habilidades resolutivas a corto plazo.

Repuestos y Servicio Postventa

Yngrid Marquina

repuestos@sivefs.com
+34 635 789 102

Me forme como Ingeniera Industrial/Mecánica, pero me he especializado en el área de gestión y logística, tratando a diario con proveedores y clientes, siempre buscando la solución más adecuada a cada caso.

He aprendido que todo conocimiento nuevo y existente, te enriquece y te ayuda a avanzar.

Mi objetivo es que nuestros clientes tengan la certeza de que con SIVE FLUID SYSTEMS pueden encontrar solución a las incidencias que puede haber en el día a día en su industria, además de seguir formándome y creciendo profesionalmente en un entorno agradable y resolutivo.

Oficina Técnica

Candido Leal

cleal@sivefs.com
+34 654 807 327

Departamento Financiero Administración y Calidad

Responsable Área Administración y Financiero

Marta de la Vega

mdelavega@sivefs.com
+34 629 453 396

Me formé en carrera de Ciencias, me especialicé en Comercio Internacional, Calidad y Finanzas.

Tras finalizar mi formación comenzó mi trayectoria en el mundo de la PYME, lo que finalmente me ha llevado hasta SIVE.
Llevo más de 20 años evolucionando con la empresa, formándome y actualizándome. Siempre en compañía de un gran equipo, para dar el mayor valor posible a nuestro trabajo y a nuestros clientes.

Tras todos estos años y, tras haber gestionado proyectos de todos los tamaños, de múltiples casuísticas y en un gran número de países, puedo decir que me siento muy orgullosa de la empresa que somos y, más aún de la empresa que esperamos llegar a ser.

Somos personas, somos profesionales y queremos poder demostrártelo.

Administración y Financiero

Ángela Mitchell

amitchell@sivefs.com
+34 661 590 388

Estudié Arquitectura Técnica. Mi trayectoria profesional en el sector de la construcción se consolido durante 15 años, poniendo mis conocimientos a disposición de distintos departamentos donde fui: Jefa de Obra, Jefa de Parque de Maquinaria y Jefa de Compras.
Amplié mis estudios formándome en finanzas y decidí dar un cambio en mi carrera profesional. En 2019 tuve la oportunidad de formar parte del equipo SIVE FLUID SYSTEMS, donde además de construir equipos industriales también se construye un gran equipo humano, esto me complace ya que nos hace estar mucho más motivados, esto se traduce en que si todos avanzamos juntos, el éxito llegara solo.

Espero seguir aportando mi experiencia para seguir creciendo junto a esta gran familia. Donde mi labor en el área de administración y finanzas me sigue dejando espacio para ampliar mi formación y así seguir desarrollándome profesionalmente.

Administración

Esther Maillo

emaillo@sivefs.com
+34 654 581 007

Profesionalmente mi especialidad es el área de administración con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en diferentes ramas.

La vida está llena de decisiones y yo decidí apostar por SIVE!

SIVE en sus inicios era una empresa emergente en pleno desarrollo, hoy en día puedo decir que SIVE es una  startup, ya que nuestros productos y servicios son necesarios en el sector de la alimentación.

Destaco de SIVE la gran innovación ya que está presente en todos sus productos, el modelo de negocio asociado a la empresa y sin duda el trabajo en equipo!!

Continuar en SIVE hace evolucionar mis habilidades profesionalmente, además de seguir en la línea de aprendizaje utilizando las últimas herramientas  tecnologías para la gestión administrativa, ofreciendo el mejor servicio tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.

Área de Calidad, prevención. Administración y Financiero

Alba Martín

amartin@sivefs.com
+34 672 006 725

Soy Técnico Superior en PRL, con más de 10 años de experiencia en el sector. Con los años decidí ampliar mi formación y experiencia en administración y gestión de empresas. En SIVE se me dio la oportunidad de retomar mi vocación siendo la encargada de supervisar, planificar y aplicar las medidas preventivas en sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

En definitiva mirando atrás puedo garantizar que en SIVE  he encontrado estabilidad laboral. Ahora formo parte de este gran equipo motivador, innovador y con una gran empatía humana.

Administración y detergentes

Rocio Bernalte

rbernalte@sivefs.com
+34 661 481 469

Soy Rocío, con más de 15 años de experiencia en el departamento de administración, con amplios conocimientos en facturación y gestión documental, respaldados por mi experiencia en diversos entornos profesionales. Poseo una actitud de aprendizaje constante y una destacada estabilidad laboral, contribuyendo así al éxito y crecimiento de la empresa.


En SIVE he experimentado un compañerismo excepcional que me ha hecho sentir parte del equipo desde mi reciente llegada en 2024. Agradezco esta acogida que me permite integrarme con facilidad y contribuir al ambiente laboral positivo.

Almacén

Almacén y Logística

Benito Álvarez

almacen@sivefs.com
+34 635 807 415

Una de mis grandes cualidades es el orden y la puntualidad, por ello me incline en dedicarme a la gestión de almacén y logística.

Tras mi trayectoria laboral he aprendiendo que para potenciar el talento lo más importante es tener a nuestra disposición la mejor formación, además de manejar las herramientas más innovadoras.

En 2017 comencé a formar parte de SIVE FLUID SYSTES donde desde el primer día hemos estado en constante aprendizaje además de disponer de los medios suficientes para que nuestro departamento destaque por su inmediatez, eficiencia e innovación, todo ello nos hace ser una empresa resolutiva. Gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo realizado cumplimos los objetivos marcados de fidelización por parte de nuestros clientes. Todo ello, nos hace ser una de las empresas más potentes en el sector.

Almacén y Logística

Juán Antonio Alcalde

almacen@sivefs.com
+34 635 807 415

Llevo más de 30 años dedicándome a la gestión de almacén y logística. La prioridad de nuestro departamento es que todos los pedidos lleguen de una manera correcta y sobre todo sin demoras.

Una de mis inquietudes es la organización y el trabajo en equipo. Desde SIVE intentamos estar al día respecto a nuevas herramientas de trabajo, utilizando la última tecnología en logística que nos facilita el trabajo esto hace que nuestro tiempo sea mucho más eficaz.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.